Adaptamos todo tipo de lentes de contacto, como:
- Lentes de contacto blandos convencionales
- Lentes rígidos gaspermeables
- Lentes cosmoprotesicos
- Lentes híbridos
- Lentes para ortoqueratología y control de la miopía
- Lentes esclerales
Indicados para corregir defectos refractivos como miopía, hipermetropía y astigmatismo. Existen lentes esféricos, tóricos para la corrección de astigmatismo y multifocales diseñados para la corrección de la presbicia.
Además se encuentran en diferentes materiales como hidrogel de silicona el cual ofrece un mayor nivel de transmisión de oxigeno que los lentes blandos estándar, lo cual se traduce en mayor confort durante todo el tiempo de uso.
Además se encuentran en diferentes materiales como hidrogel de silicona el cual ofrece un mayor nivel de transmisión de oxigeno que los lentes blandos estándar, lo cual se traduce en mayor confort durante todo el tiempo de uso.
Son lentes que aunque rígidos, permiten debido a su material alcanzar una suficiente oxigenación corneal, además de proporcionar una visión muy nítida. Están indicados en la corrección de miopías altas, astigmatismos que no alcanza a corregir una lente blanda o a veces no con el mismo resultado de agudeza visual. Pueden ser un poco menos cómodos que las lentes blandas.
Son lentes de contacto que buscan beneficios estéticos, para aquellos pacientes que han padecido traumas o patologías que dejan la cornea con opacidades que hacen que haya un compromiso estético (ojos blancos o grises). Se pueden adaptar en pacientes sin visión por dicho ojo o en algunos casos en los que se busque la parte estética conservando la visión de dicho ojo, generalmente se obtienen resultados estéticos muy buenos.
Son lentes que combinan los beneficios de dos materiales, siendo su zona central en material rígido, lo que proporciona al paciente una alta definición en la visión, y base blanda que genera el confort y la comodidad en la adaptación. Indicados para pacientes con queratocono, astigmatismos altos y algunas irregularidades cornéales.
Lentes para ortoqueratología y control de la miopía
Son lentes de contacto rígidas gaspermeables de diseño especial y uso nocturno, con las cuales se realiza un moldeamiento corneal, logrando cambiar la curvatura de la misma, logrando estabilización de miopías y astigmatismos hasta 1.50 dpts. con estas lentes, se producen cambios cornéales durante su uso en la noche, lo cual permite ver bien durante el día cuando se retiran. Se debe tener en cuanta que si se dejan de utilizar, la cornea vuelve a su estado original.
Lentes esclerales
Son lentes especiales para manejo de cornea irregular, de diámetro grande, lo que hace que se apoyen en la esclera (parte blanca del ojo). Estos utilizan tecnología de última generación, con materiales de alta transmisibilidad de oxigeno, creando una superficie óptica perfectamente homogénea, por lo cual, brindan excelente visión, confort y estabilidad en el ojo. Están indicados en caso de corneas irregulares como en queratoconos, cirugías refractivas, queratotomias, transplante de córnea, y en problemas de superficie ocular como ojos seco severos, queratitis, ya que también actúa como un lente terapéutico.